MANOPLA STUDIO
Fotografía social y corporativa

Manopla School: Curso de fotografía en Las Margas

Home  |  Manopla School: Curso de fotografía en Las Margas
EN QUÉ CONSISTE EL CURSO

El taller está planteado con el fin de que pierdas el miedo a la fotografía y te lances a hacer fotos sacando el máximo partido a tu cámara o móvil.

Consta de tres partes:

Una primera parte puramente técnica, donde os hablaré de los aspectos básicos que has de controlar para manejar tu cámara. Puede ser la parte más tediosa, pero será la base para que empieces a notar el cambio en tus fotos desde el primer disparo.

Una segunda parte práctica, en la que saldremos al aire libre para jugar con la luz natural, la composición, el instante…

Una parte final, donde descubriremos truquitos finales

CUÁNDO

Te espero el domingo 25 de Noviembre de 10:00 a 14:00.

DÓNDE

En un sitio muy, muy especial. Además podremos estrenar su nuevo espacio que te va a dejar con la boca abierta, el invernadero de Finca Las Margas (Madrona)

PRECIO

El precio del curso “Iniciación a la fotografía” en Finca Las Margas es de 50€. ¡Incluye un pequeño almuerzo a media mañana para coger fuerzas!

CÓMO APUNTARME

Estás a sólo un click de tener tu plaza. Escríbeme para formalizar la reserva y si quieres regalar éste curso a una persona con mucho miedo al modo manual de su cámara, no tienes más que decírmelo. Recibirás un correo con las instrucciones de pago y la confirmación de tu reserva.

error: Content is protected !!