MANOPLA STUDIO
Fotografía social y corporativa

Ésta sesión de fotos gratis con Manopla Studio, es para ti

Home  |  Manopleando   |  Ésta sesión de fotos gratis con Manopla Studio, es para ti

Ésta sesión de fotos gratis con Manopla Studio, es para ti

Ya sabes que Manopla Studio estaba sorteando un reportaje fotográfico con quien tú quisieras, para celebrar como te mereces éste primer año de locura emprendedora. ¡Espero que no faltases a la cita y que el nombre de la afortunada pueda ser el tuyo!

gif animado sorteo aniversario manopla studio

 

Como ya sabes. te preguntaba con quién y dónde te gustaría que Manopla Studio te hiciese el reportaje. Eso lo elejías tú. Muchas queréis fotos con vuestros peques y pareja. Y la mayoría, os quejáis de que no tenéis apenas fotos con ellos. A eso hay que ponerle remedio ¿no crees? ¡No esperes al próximo sorteo! Cualquier ocasión es perfecta para una tener una buena foto con ellos, aunque no sea profesional.

También ha habido quien ha preferido una sesión para ella misma, dedicarte un momento así, sólo para ti, me parece una idea estupenda. ¿cuántas veces nos olvidamos de mimarnos y de dedicarnos un instante para nosotras? Bueno, y luego está Patricia, de Hello Eventos, que había pensado en una sesión con mis compis de GoodMood Mag. Bien nos lo íbamos a pasar, ¡eso seguro! Además, la genial de Vicavp compartiría su premio con su hermana, para la que quería una sesión de preboda. No me digáis que eso no es de tener un corazón enorme.

 

gif animado sorteo aniversario manopla studio

No dilato la espera más…la ganadora es @pmosinaga. ¡¡¡Enhorabuena Pilar!!!

Se de buena tinta que va a alucinar cuando se entere porque la conozco de toda la vida, así que será una sesión súper especial. Ella pidió una sesión fotográfica con sus tres sobris, que no pueden ser más preciosas así que prometo enseñaros todas las fotos por aquí. Además, no se si es el Karma o qué, esas galletas de la foto ¡fueron un regalo de ella! Si, son tan fotografiables que las guardo desde hace un año y pico en un tarro de cristal…jeje, cualquiera les hinca el diente ahora.

Ganador-sorteo-manopla-studio

Os dejo también la foto fea de la captura de pantalla para que quede constancia que la ganadora del sorteo. Ésta vez el azar ha querido jugar de esta manera.

 

Déjame agradecerte a ti y al resto de personas, vuestra participación, no sólo en el sorteo, si no en éste año tan tan especial. De corazón, gracias, gracias y gracias.

 

¡Prometo no esperar otros 12 meses para hacer otro sorteo! Buen fin de semana.

PREV

Un reportaje fotográfico para mamá

WRITTEN BY:

Manopla Studio ofrece servicios fotográficos a particulares y empresas. Fotografía de bodas y eventos. Fotografía de producto. Reportaje de embarazadas y bebés. Capturando instantes de tus momentos más bonitos.

  • Ay! qué suerte la ganadora!!!!!!!!!!!!! un beso enorme Silvia!!!!!! Una sesión de fotos a través de tu cámara y tus ojos es la pera!!!!!!

    06/05/2016

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!