MANOPLA STUDIO
Fotografía social y corporativa

Un reportaje fotográfico para mamá

Home  |  Fotografía   |  Un reportaje fotográfico para mamá

Un reportaje fotográfico para mamá

Te encontrás con muchos post estos días, que te van a dar muy buenas ideas acerca de qué regalar a mamá el domingo. Yo te voy a confesar que soy de las peores hijas y éste año no pasaré el día de la madre con ella. Unos cuántos amigos nos calentamos la cabeza, semanas atrás, para hacer una escapadita, y mira tú por donde, es justo este fin de semana. No sabes lo tonta mal que me sentí cuando caí en la  cuenta. Bien es cierto, que éste año está mi pequeña sobrinuca para cubrir mi ausencia. Y las madres por sus hijas, bailan, pero…¡ay por la nieta! ¡Bailan y dan palmas!

Si ya te han paseado por la sección de perfumes, zapatos y bolsos o si ni siquiera te has parado a pensar aún en su regalo, déjame que te proponga uno. Regálale un reportaje fotográfico a mamá. Además del rato divertido que va a pasar durante la sesión, le encantará veros después.

Con una sesión de fotos conseguirás tener un recuerdo precioso, para toda la vida.

reportaje fotografico para madres

 

Supongo que a ti te pasará igual, pero yo es que a mi madre la adoro. Tengo enmarcada y la miro todos los días; la que creo, es la primera foto que tenemos juntas. Me gustaría contarte que también tengo fotos de ella embarazada y que son cientos las que tenemos siendo yo bebé, pero no es así. Quizás es por eso por lo que miro con tanto cariño las fotos del pasado. ¡Y menos mal que está el presente para poder arreglarlo!

 

Mamá y yo

Mamá y yo.

Seguro que le encanta tener ese ratito para ella sola, para dar vueltas al armario mirando qué se va a poner, atusarse ese moño enmarañado que siempre lleva, y luego soltarse la melena mientras juega contigo sobre la hierba con esos juguetes de madera que tanto os gustan. Puede que incluso, te lea un cuento. Haré que baile descalza y que te llene de besitos mientras te mira con esos ojitos de mamá feliz.

 

un-reportaje-para-mama02

Si, ya se que tú aún no puedes tomar éste tipo de decisiones, pero ¿y si se lo cuentas a papi? Quizá a él le parezca tan buena idea como a ti y el domingo mamá se lleve una gran sorpresa.

Son muchos, los momentos especiales que compartimos con nuestras madres. ¿Por qué no haces que éste reportaje de fotos, sea la excusa para tener otro más? Sorpréndela.

Aún estás a tiempo, si. Si quieres más info sobre los reportajes, puedes escribirme a hola@manoplastudio.com para preguntarme todo lo que quieras. Tenemos unas tarjetitas listas para que se las entregues a mami y que podrá canjear cuando ella quiera.

Vosotras, mamis, ¿qué decís? ¿os gustaría recibir una sorpresa así? ¿Os gustaría que os regalasen un reportaje fotográfico por el día de la madre? No os olvidéis de que además, estamos de sorteo en Instagram para celebrar el primer año de Manopla Studio. Si el domingo no os llega un regalo de Manopla, aún podréis probar suerte en el #sorteomanoplacumpleuno.

PREV

El periodo de prueba de Manopla Studio llega a su fin

NEXT

Ésta sesión de fotos gratis con Manopla Studio, es para ti

WRITTEN BY:

Manopla Studio ofrece servicios fotográficos a particulares y empresas. Fotografía de bodas y eventos. Fotografía de producto. Reportaje de embarazadas y bebés. Capturando instantes de tus momentos más bonitos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!