MANOPLA STUDIO
Fotografía social y corporativa

Good Mood Magazine: la revista online de 24 bloggeras.

Home  |  Good Mood   |  Good Mood Magazine: la revista online de 24 bloggeras.

Good Mood Magazine: la revista online de 24 bloggeras.

La semana pasada salió a la luz Good Mood. Una revista online con un montón de contenidos  reunidos bajo un mismo hilo conductor: el verano. Recetas, entrevistas, DIY para poner bonita tu terraza, moda infantil y mucho más. Seguro que ya la has echado un ojo, pero si no, sigue leyendo.

Good Mood Magazine es la revista que estabas esperando. Un proyecto en el que colaboramos gente creativa para hacerte pasar un buen rato. Descubre un montón de planes para estos meses de calor.

Muchas de nosotras coincidimos en el curso de Hello Blogging de H!C y sin saberlo, se fueron estableciendo una serie de vínculos que han hecho posible esta revista. Bajo las órdenes de una estupenda directora, Mary Galou y unas geniales coordinadoras de sección, hemos ido perfilando poco a poco el conjunto de la revista.

Y si hay un factor común que nos define a todas, ese es el #goodmood.

Como viene a ser común entre todos los mortales, después de mucho esfuerzo teníamos que tener nuestra noche loca. Una fiesta de presentación como es mandado. ¡La Good Mood Party! No se me ocurre mejor plan para poner la guinda a unos cuántos días en la playa. Días en los que, por cierto,  había prometido descansar del móvil y de las redes sociales. Pero…¡ay amiga! Una no puede mantenerse al margen justo los días del lanzamiento de la revista. ¿En qué día prometí yo nada?

Good-mood-party-02

Después de cinco horas en coche y una ducha rápida, llegué a The Traveller (C/San Andrés 32, Madrid) donde ya estaban todas empezando a cenar y con un jaleo terrible las unas hablando con las otras. No pude evitar acordarme del finde en PuntoMOM, todas juntas hablando, muchas risas, anécdotas que contar…Había muchas caras conocidas (que me encantan ver), algunas otras nuevas,  y unas poquitas ausencias que estoy segura se dejaran caer en la próxima! Brindamos por todas ellas.

goodMood Party-51

Después de una tarta buenísima que preparó por sorpresa Bea de Foodie & Chef,(no os perdáis sus recetas en el interior de la revista) tuvimos una muy divertida masterclass sobre vodka, con su correspondiente cata, claro. Quizás debamos hablar del vodkatonic en el siguiente número porque se ha puesto super de moda.

Good-mood-party-04

Como traca final nos esperaba un photocall, cuidado hasta el mínimo detalle por Meryboty, en el que sólo faltaba que pudieras dar a un botón y subiesen los likes! A mi me encanta esta chica, todo lo hace bien. Te hace una flor con un alambre en un abrir y cerrar de ojos. Hubo gorros, gafas, abanicos….y todo en color naranja. De repente todas estábamos con el móvil fuera, esperando a ver quien era la siguiente en disfrazarse y ponerse detrás del marco polaroid.

Goodmoodparty

En todas las fotos de esa noche, sólo veo caras de alegría. Las caras de unas chicas orgullosas por un trabajo bien hecho.

Ilusión y ganas le hemos puesto, yo espero que pases un buen rato leyendo y poniendo en práctica todo lo que te contamos dentro de sus páginas. ¿Cuántos de esos 100 planes que te proponemos vas a hacer? ¿Te atreves con un helado o con una de esas bebidas tan refrescantes? Quizá te apetezca cogerte un libro o apuntarte en la agenda uno de esos festivales que te anunciamos. Sea lo que sea, cuéntame todo luego. No dejes de leerla entera.

A titulo particular, me gustaría agradecer a Amayadeeme por prestarse a responder todas las preguntas, y hacer posible mi aportación en la revista. ¡No dejéis de visitar su tienda de Etsy! Y a todas las que estáis detrás de Good Mood porque TODAS habéis sido imprescindibles. ¡¡Sois la bomba!!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

WRITTEN BY:

Manopla Studio ofrece servicios fotográficos a particulares y empresas. Fotografía de bodas y eventos. Fotografía de producto. Reportaje de embarazadas y bebés. Capturando instantes de tus momentos más bonitos.

  • Silvia!! Me ha encantado tu post y las fotos?? woow que pasada de fotossss.
    Quiero ese Manopla school..lo necesito.
    Me alegra un montón que formes parte de Good Mood y sobre todo de mi sección..que suerte tengo!!!
    La próxima vez te sientas cerquita mia..y a ver si nos tomamos un café un dia.
    Muchos besos guapa!!

    07/07/2015
  • Esto no se hace…un post taaaaan bonito y yo sin ir a la cena!!!!
    Me encanta todo, lo bien que lo pasasteis, lo guapas que ibais, el ambiente…todo magnifico…a la próxima no falto!

    Un placer formar equipo con gente tan profesional y tan maja como tu 😉

    Un besazo!!!

    07/07/2015
  • Oh my mum!
    REPLY

    me encanta! has plasmado perfectamente el espíritu y lo que allí vivimos! me flipa el ojo que tienes y me da una envidia tremenda que estando en el mismo sitio mis fotos sean mediocres y tus fotos parezcan de vogue!!! 😛 Un placer estar contigo en el equipo, seguro que sale mucho bueno de todo esto! beso tremendo

    07/07/2015
  • Preciosa crónica y fotazas como siempre silvi!!!!! Como me gusta haberte conocido!!! Mil besos!

    07/07/2015
  • Ohhh que súper crónica Silvia!!! Que envidia sana me ha dado. Para la próxima me agarro el avión sin pensarlo. Y las fotos… Eres una artistaza!!!! Menuda fotógrafa tenemos en el equipo. Creo que necesitamos una sesión de Manopla School.

    07/07/2015
  • mariagalou
    REPLY

    Qué crónica tan chula, Silvia! Y vaya fotazas, ya tienes mi plaza reservada para el Manopla School II, ¿verdad? Que no sé ni cuándo ni dónde será pero yo ya me apunto 🙂

    Un besoteeee! 🙂

    07/07/2015
  • Preciosa crónica Silvia!! y que fotazas, eres una artistaza!! Muchas gracias por mencionarme, me has sacado los colores. Tu si que me encantas, de verdad!! Así que prepara un manoplaschool prontito para poder conocerte un poquito más. Un besazo!!

    07/07/2015
  • Pero qué buena crónica, qué buena noche y qué bien que pudieras venir aunque cansada del viaje. De esas pedazo de fotos mejor ni hablamos. Necesito la 2ª edición de Manopla School ya!!!

    07/07/2015

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!