MANOPLA STUDIO
Fotografía social y corporativa

Manopla para…Andrea Amoretti

Home  |  Manopla para...   |  Manopla para…Andrea Amoretti

Manopla para…Andrea Amoretti

Seguramente todo lo bueno que se pueda decir sobre Andrea Amoretti, ya esté todo recogido en la red. Así que. básicamente, lo único que puedo hacer es deciros que si, que todo es cierto. Mujer de sonrisa eterna. ¿Cómo se cruzaron nuestros caminos? Pues ahora mismo te lo cuento, porque ésta es una historia de tres.

Entrevista con Andrea Amoretti

Hace ya unos meses que fui a uno de los talleres de estilo que Andrea dio en Madrid. Fue uno de esos planazos de hermanas que ideamos para un sábado por la mañana. Aunque bueno, he de reconocer que la idea fue de ella, de mi hermana. Poco íbamos a imaginar, que a la semana siguiente llegaría un mail con una proposición muy difícil de rechazar. El resto de la historia ya la sabes, y si no, te toca leer esta entrevista del blog de Andrea Amoretti y adivinar quién es la nueva chica bonita (y yo se que lo es de verdad) que nos deja ver todo lo que lleva en su bolso.

 

dentro del bolso, fotografia, Andrea amoretti, entrevista, andrea amoretti, entrevista,

 

Pues si, Miriam es mi hermana. Otra mujer de bandera. También de sonrisa eterna y una fuerza arrolladora. ¡¡¡Mi tata!!! Disfruté un montón observándolas con mi cámara, mientras ellas reían y se contaban cosas como si se conociesen de mucho tiempo atrás. Andrea apuntaba todo en su libreta mientras una luz preciosa entraba por esas ventanas de grandes cuarterones azules abiertos de par en par. Ay pueblito bonito…

Entrevista con Andrea Amorettientrevista con Andrea Amoretti

Menos mal que Andrea me encomendó la tarea de hacer las fotos para su entrevista, porque si llego a ser yo la que tengo que enseñar todo lo que llevo en el bolso…Y cuanto más grande, más cosas. ¿A ti te pasa igual? Y no me des una mochila, porque entonces sí que la hemos liado 🙂

Post Tags:
PREV

Manopla para...Cenas Adivina.

WRITTEN BY:

Manopla Studio ofrece servicios fotográficos a particulares y empresas. Fotografía de bodas y eventos. Fotografía de producto. Reportaje de embarazadas y bebés. Capturando instantes de tus momentos más bonitos.

  • Ainssss pero que bonitas fotos!!! Y tu hermana está espectacular!!! Enhorabuena!!! Pd: yo me pase al mundo mochila… Muacks

    23/06/2015
  • Miriam
    REPLY

    Tu si que eres bonita!! Orgullosa me tienes

    23/06/2015
  • Bueno bueno Silvia!! preciosas las fotos tu hermana puede estar super orgullosa, desde luego. Le has hechos cuantas para enmarcar! besitos

    23/06/2015
  • Si, a mi me pasa igual, cuanto más grande más cosas meto, cualquier día se me cae el hombro por ahí…menos mal que con el carrito del bebé desahogo peso, creo que llegará el día que Hugo no necesite el carro y lo seguiré llevando de todos modos.
    Un post y unas fotos preciosas, eres una suertuda!!!
    Besos 😉

    22/06/2015

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!