MANOPLA STUDIO
Fotografía social y corporativa

Manopla para…Palomilla Tocados

Home  |  Manopla para...   |  Manopla para…Palomilla Tocados

Manopla para…Palomilla Tocados

En esta nueva sección del blog te iré contando cómo suceden las sesiones de Manopla Studio, cómo es el making of y la cantidad de personas estupendas que estoy conociendo gracias a ello. La primera de ellas va de ilusión en la cabeza, ¿te apetece conocer la sesión de fotos de producto que hice para Palomilla Tocados?

Paloma y yo nos conocimos en el pueblito bonito de Andrea Amoretti, durante una sesión de Mary Kay con Marta Moya. Ese día trajo muchas cosas buenas y lo pasamos realmente bien. Ellas te lo contaron en su blog aquí y aquí.

Poco tiempo después, Palomilla me propuso hacer las fotografías de su nueva colección de tocados para esta temporada primavera/verano 2015. Una colección que aún no tenía nombre, pero que después de darle muchas vueltas, se convertiría en Delicadeza.

Fotografía de producto Manopla Studio para Palomilla Tocados

Después de una reunión en su taller mint, con limonada y bizcocho recién hecho, fijamos una fecha. Ella me confesó que la noche anterior a la sesión, la pasaría sin dormir. Y así fue. Paloma es de esas personas perfeccionistas que se entregan al máximo para obtener el resultado mas óptimo. Y, ya sea dicho de paso, un amor.

Últimos retoques

Cuando la maquilladora y peluquera terminó de poner más guapa aún a la modelo, empezaron las pruebas de iluminación. Con el esquema montado y los flashes listos, empezó la diversión. Plumas ,telas, hortensias preservadas (ay las hortensias!!) en un desfile de coronas, tocados, horquillas, turbantes y pamelas. ¡Un  carnaval de colores! ¡Y yo sin niguna boda a la vista!

Palomilla03

Palomilla04Palomilla05

Si quieres ver el resto del trabajo no dejes de visitar las dos galerías que hay en mi portfolio,  y si la tentación te sucumbe puedes comprar cualquiera de los modelos a través de su web.

Paloma sabía que la fotografía era algo que debía cuidar para reflejar todo el mimo y esfuerzo que lleva su nueva colección y ha confiado en Manopla. ¿Tú también crees en la importancia de la fotografía a la hora de vender o mostrar un producto?

NEXT

Manopla para...Cenas Adivina.

WRITTEN BY:

Manopla Studio ofrece servicios fotográficos a particulares y empresas. Fotografía de bodas y eventos. Fotografía de producto. Reportaje de embarazadas y bebés. Capturando instantes de tus momentos más bonitos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!