MANOPLA STUDIO
Fotografía social y corporativa

Ir a PuntoMOM y no ser madre bloguera

Home  |  Manopleando   |  Ir a PuntoMOM y no ser madre bloguera

Ir a PuntoMOM y no ser madre bloguera

No era requisito indispensable tener que dejar a tu pareja con los tres niños para poder escaparte a Oviedo este fin de semana, no. Aunque alguno de los requisitos que habían que cumplir eran:

  • Tener ganas de desvirtualizar a todas tus compis 2.0 y conocer a unas cuantas mas.
  • Querer aprender y dejarte guiar con todas las ponentes estupendas que han estado este año.
  • Tener la capacidad de hablar y comer a la vez. Cuántas llegamos muertas de hambre a la cena diciendo: ¡nos hemos puesto a hablar y no me ha dado tiempo a comer nada!
  • Tener una Kanken o unas deportivas de colores (chillones, a ser posible). Bien, yo no tengo ninguna de las dos, pero mato por adoro esa mochila.

Bromas a parte, PuntoMOM me ha servido para reencontrarme y poder charlar un poco más con mis compis de Synergies 2.0. Aquél día en el que gracias a Quintano y a Ana Refamilia, salimos convencidas de que no podíamos desaprovechar la oportunidad de plantarnos en tal evento.

Y allí estaba, justo un mes después. Llorar de la risa con Ari Bradshaw a las diez de la mañana, sirvió para darme cuenta de que PuntoMOM era todo eso que me habían contado. Y algo más.

La ponencia de Nuria Perez nos dejó a todas con ganas de formar verdaderamente esa revolución. No sólo de cinco a nueve. Y no sólo con tus hijos.

PuntoMOM01

Dos de las intervenciones que más me atraían del programa vinieron seguidas. The Legal Hat y Maider Tomasena. Escondemos una identidad detrás de la marca y ese gran poder es a su vez una gran responsabilidad. Por eso creo en la grandeza del trabajo de Maider. Y por eso subrayo todo lo que dice en su post sobre la importancia del copywriter incluso para un fotógrafo. Luego llegaron Marta Simonet y Fabián (finalista de Masterchef), para contarnos su nuevo proyecto Mésame mucho (a los que la organización les hizo una encerrona y tuvieron que improvisar una de sus mesas gastronómicas).

 PuntoMOM02

Ya por la tarde, Andrea Amoretti con su “you are your blog, you are your style”  dió pautas que ya sonarían a muchas de las que hayan acudido a sus numerosos talleres anteriormente. Aunque siempre son de agradecer sus consejos de reafirmación y confianza. Su nueva pista de estilo lo dice bien claro: “si no existieras, habría que inventarte“.

Fueron las chicas de Hello Creatividad encargadas de cerrar el encuentro. Una jornada larga e intensa, sellada con una libreta llena de reflexiones sobre las que trabajar cada uno ya en su casa.

PuntoMOM03

 

Hasta aquí todo estuvo muy bien, pero tengo que reconocer que lo mejor de PuntoMOM no estaba en el programa. Las mejores charlas han sido aquellas que surgieron espontáneamente de camino al hotel, compartiendo el desayuno o en un ascensor. Aquellas que he mantenido con gente a la que acababa de conocer, o no, y de las que me llevo un grato recuerdo. Una de ellas es Olga, y os dejo este video que ha hecho a la velocidad del viento para que lo pudíesemos ver ya.

Blogueras madres y no madres del mundo, el año que viene repetimos PuntoMOM.

 

 

PREV

Synergies 2.0 Club en el Café Colón

NEXT

Manopla School: cursos de fotografía para tu blog.

WRITTEN BY:

Manopla Studio ofrece servicios fotográficos a particulares y empresas. Fotografía de bodas y eventos. Fotografía de producto. Reportaje de embarazadas y bebés. Capturando instantes de tus momentos más bonitos.

  • La próxima espero poder hablar más con vosotras que me dio mucha rabia

    28/04/2015
  • me ha gustado mucho Silvia! en nada compartiremos juntas una velada en la que espero que disfrutes muchísimo!!! mucho por hablar contigo!! eres absolutamente encantadora!

    28/04/2015
  • Gracias por traernos un poquito de Punto Mum a las que no pudimos ir! El año que viene no hay excusa!
    Yo también tengo envidia cochina cómo Paloma!
    Organizamos una quedada y nos cuentas más?
    Un besote

    24/04/2015
  • Me ha encantado tu post, Silvia!!! Qué manera más original y divertida de reflejar lo que fue PuntoMom. Un placer conocerte y compartir viaje de vuelta contigo. Eres un encanto!!! Ojalá nos veamos pronto!!!
    Un besazo

    24/04/2015
  • Me encantó verte de nuevo Silvia, siempre es un placer disfrutar de tu compañía…aunque sea poquito tiempo.
    Muy bonito el post y las fotos. Nos vemos pronto (espero)
    Besos!!

    23/04/2015
  • Pues claro que sí: con o sin hijos, con o sin Kanken, allí a disfrutar, aprender, compartir… y sentir, que es de lo que se trata. Un abrazo

    23/04/2015
  • Silvia, tu tienes la cartilla de Family Points llenita de momento así que disfruta!!!!

    23/04/2015
  • Me encanta Silvia!! Tu punto de vista es enriquecedor. Y una cosa… no tendras kanken y zapas colridas pero tienes unas prunildas que te mueres!!!! Que tiemblen las egobloggers!!! Muacks muacks

    22/04/2015
  • Silvia! Un honor conocerte guapa. Eres muy sencilla y muy humilde. Sabiendo que estás tan cerca, no dejaré escapar la oportunidad de volver a verte. Lo ves? yo también te he leído! Un besazo guapa!

    22/04/2015
  • Envidia muy sana!!! (Bueeeeno, también envidia cochina…)

    22/04/2015
  • Leido! Muy chulo y tu vision de bloguera-no-madre también aporta cosas diferentes!

    22/04/2015

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!