MANOPLA STUDIO
Fotografía social y corporativa

El café del viernes: at home

Home  |  El café de los viernes   |  El café del viernes: at home

El café del viernes: at home

En Sonambulistas, decidieron traer el “If we were having coffee” de los blogs americanos y hacer su propia sección. El café del viernes. Cada semana, Mar o María, nos invitan a sentarnos un ratito delante de nuestras pantallas y charlar. Así que…Toma uno. ¿Dos de azúcar?

Si estuviésemos tomando un café os podría contar que he vuelto a dar uso a ese mamotreto con palas que tengo en la encimera de la cocina. Mi sentimiento hacia la panificadora es amor puro, pero tengo temporadas en las que no hace más que molestarme. Guardarla en su caja sería olvidarla para siempre. El garaje no es su sitio. Además, desayunar unas tostadas de pan de nueces con tomate y un chorrito de aceite, no tiene precio. Y el pan de sésamo con tomillo….Mmmm. Esta semana voy a probar con el pan de centeno, no lo he hecho nunca así que ya os contaré! Y como no sólo de pan vive el hombre, pues también he hecho un bizcochito de naranja para llevarle a mi madre.

Primer helado de la Primavera

Primer helado de la Primavera

Tomando éste café juntas, os diré que ayer volví de pasar unos días en mi casa, con mi madre y el bizcocho. He tomado cafés con mis amigas de toda la vida, por fin he conocido a los mellizos de una de ellas, me he tomado el primer helado de la temporada (de chocolate y canela) y he paseado sin prisas durante horas por una ciudad en la que he vivido durante muchísmos años y en la que me siento bien. Es curioso cómo hay ciertas etapas en lo que lo único que quieres es salir de tu ciudad y comerte el mundo y otras en las que regresar te parece un verdadero lujo. ¿A vosotrás también os pasa?

El último sorbito rapidito que tengo que deshacer la maleta de estas semanas para hacer la de este fin de semana. ¿Que dónde me voy? Pues a PuntoMOM. Un viajazo hasta Oviedo, con buena compañía y que pinta muy muy bien. A las que ya estéis rumbo al norte, ¡que tengáis buen viaje!

¿Alguna más se viene?

PREV

El café de los viernes: Toma uno

WRITTEN BY:

Manopla Studio ofrece servicios fotográficos a particulares y empresas. Fotografía de bodas y eventos. Fotografía de producto. Reportaje de embarazadas y bebés. Capturando instantes de tus momentos más bonitos.

  • Pilar
    REPLY

    Lo bien que me sientan estos cafés!!!…un lujo pasar este ratito leyendote!!!

    22/04/2015
  • Coral
    REPLY

    Da gusto leerte!!

    17/04/2015

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!