MANOPLA STUDIO
Fotografía social y corporativa

3, 2, 1…Manopla!

Home  |  Manopleando   |  3, 2, 1…Manopla!

3, 2, 1…Manopla!

reversowebPues que de repente llega el día que una tanto espera después de horas y horas de trabajo. Y ahora me planto frente el ordenador y resulta que no se qué escribir en mi primer post. ¿Qué le interesará a la gente leer hoy aquí? ¿Qué contaros?

Quizás os interese saber que tengo una lista de palabras que me gustan porque sí. Que durante un verano estuve trabajando en un almacén de gominolas. Que  allí aprendí que a los regalices había que llamarlos Torcidas rojas y que a los cartoncitos de los que cuelgan las bolsas de Lacasitos se los llama panoplias. Que yo todo el rato decía panopla y que de repente la metí en mi lista.

Junto a verbetena.

Cuando buscaba un nombre adecuado para este proyecto, repasé mentalmente y saltó Manopla. Recordé entonces unas manoplas de piel que tenía mi hermana y que usamos de pequeñas. Corrí a meter la mano en una de ellas. Aquello me trajo tantos buenos momentos que enseguida supe que ese era el nombre con el que me quería quedar. Manopla Studio.

En muy poco tiempo supe que esta aventura iba a ser maravillosa. No solo en lo profesional, si no tambien en lo personal. Gente estupenda que viene acompañada de proyectos nuevos que afrontar con ilusión. Y que pronto os podré enseñar por aquí! Stay tuned!

Post Tags:
NEXT

Synergies 2.0 Club en el Café Colón

WRITTEN BY:

Manopla Studio ofrece servicios fotográficos a particulares y empresas. Fotografía de bodas y eventos. Fotografía de producto. Reportaje de embarazadas y bebés. Capturando instantes de tus momentos más bonitos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!